Tezontepec de Aldama: Joven de 21 años es encontrado sin vida en su domicilio

Un hombre de 21 años fue encontrado muerto en su casa en el Valle del Mezquital, con dos impactos de bala

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tezontepec de Aldama: Joven de 21 años es encontrado sin vida en su domicilio
Compartir:

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de su domicilio en el municipio Tezontepec de Aldama, con dos impactos de proyectil. 

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre sin vida en la cerrada Guadalupe Victoria. 

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron contacto con María “N”, quien dio a conocer que no había visto salir a su hijo. 

Debido al hecho, los policías ingresaron al inmueble y localizaron a O. O. U., de 21 años, sin signos vitales. El cuerpo presentaba una lesión en el pecho y otra en la mejilla. 

Cabe mencionar que, en el lugar, fueron hallados dos casquillos percutidos con la leyenda “en el culote”, así como bolsas pequeñas ziploc. 

Por dicho hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente. 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 20 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión