Supervisaron 11 refugios ante temporada de precipitaciones, en Tulancingo

El personal del Sistema DIF estará a cargo del manejo de los 11 espacios de ayuda, en constante coordinación con el DIF del estado y la Dirección de Protección Civil

Imagen: Redacción
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Supervisaron 11 refugios ante temporada de precipitaciones, en Tulancingo

Supervisaron 11 refugios ante temporada de precipitaciones

Compartir:

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, el DIF Hidalgo, la Dirección de Protección Civil y directores de escuelas públicas y privadas verificaron el buen funcionamiento de los 11 refugios temporales que auxiliarán a la población en caso de riesgo.

También participaron el Subcomité de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), la cual hizo estudios de la calidad del agua, que en todos los sitios resultó potable.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La finalidad de este recorrido fue revisar las condiciones de los lugares, que cuenten con baño y cocina, además de rutas de acceso y evacuación.

El Subcomité de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia se encargará de la planeación, operación y logística, para administrar y habilitar los refugios temporales.

Asimismo, el personal del Sistema DIF estará a cargo del manejo de los 11 espacios de ayuda, en constante coordinación con el DIF del estado y la Dirección de Protección Civil.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Copriseh emite recomendaciones para la compra de pollo
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Yarelly Gisselle Flores
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad