Sufre descarga eléctrica joven albañil, ingresó muy grave al HGT

Un joven trabajador ingresó al Hospital General de Tulancingo con quemaduras de segundo y tercer grado, tras sufrir una descarga eléctrica

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Muy grave ingresó al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT), un joven trabajador de la construcción, de 18 años de edad, tras sufrir una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado, en el 50 por ciento de su superficie corporal.

Cruz Roja, delegación Tulancingo, informó que socorristas acudieron la mañana del miércoles a la colonia Ahuehuetitla, donde auxiliaron a M. M. A., quien se encontraba en el tercer piso de un inmueble cuando accidentalmente la varilla que sostenía tocó cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior coincide con el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, mismo que refiere que según lo dicho por compañeros del joven albañil, se electrocutó al estar armando una cimbra y una de las varillas hizo contacto con los cables de alta tensión.

Fuentes al interior del nosocomio, dieron a conocer que hasta la noche del miércoles, el lesionado estaba muy grave, con un pronóstico malo para la vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad