Socorro Apatiga se conducirá con transparencia en la alcaldía de Actopan

Por mandato del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH),encabezará el gobierno municipal de Actopan

 
Hace (1) meses
 · 

María del Socorro Apatiga Calvo

Compartir:

La alcaldesa suplente de Actopan, María del Socorro Apatiga Calvo, informó a la población que en el momento que tome protesta “asumirá su responsabilidad con transparencia y dedicación”.

Por mandato del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), la ahora presidenta está a punto de encabezar el gobierno municipal, en sustitución de la regidora Karina Vargas, quien tomó el cargo, aunque por ley no le correspondía.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fue entonces que la candidata suplente inició su denuncia ante el TEEH para reclamar el cargo conforme a sus derechos políticos-electorales, y este órgano votó a favor por unanimidad.

A través de un video dirigido a los actopenses, señaló: “Comunicarles que el TEEH ordenó que se me convoque a rendir protesta como presidenta de Actopan, de acuerdo con una sentencia que emitió este órgano jurisdiccional, del que, por cierto, reconozco su profesionalismo apegado a derecho”.

Señaló que una vez que tome protesta habrá de conducirse con transparencia y dedicación; asimismo, agradeció a la gente por su respaldo y confianza, así como el interés por tenerla como gobernante del municipio.

“Manifiesto al señor gobernador Julio Menchaca Salazar mi disposición y cooperación para trabajar de la mano por el bien de Actopan”, externó.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad