Sobrino de Vicente Charrez es escoltado por Policía de Ixmiquilpan: pobladores
 
Hace (32) meses
 · 
Sobrino de Vicente Charrez es escoltado por Policía de Ixmiquilpan: pobladores
Compartir:

Silvestre Charrez Pérez, sobrino del excandidato a diputado local, Vicente Charrez Pedraza, fue escoltado por la Policía de Ixmiquilpan fuera del municipio, refirieron pobladores.

Esta semana, Charrez Pérez encabezó una junta en la comunidad La Palma, en Jacala de Ledezma, donde se reunió con productores e integrantes del sistema de riego del poblado, encabezados por Isidro Martínez Maqueda, dirigente de esa organización en la localidad.

El familiar del excandidato fue escoltado por la patrulla 152 y por el director de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, Aarón Charrez Paloma, de acuerdo con testigos.

Los pobladores agregaron que la asamblea fue para informar de las gestiones que se podrán realizar ante el gobierno federal para atender necesidades del sector agrario y de infraestructura.

Charrez Pérez actualmente no forma parte del gabinete del municipio, en su trayectoria política fue regidor por el PAN en la administración 2006-2009, cuando fue presidente municipal de Ixmiquilpan José Manuel Zúñiga.

En la siguiente sesión de Cabildo, la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras deberá presentar un informe sobre el estado que guarda la Secretaría de Seguridad Pública en cuanto a personal, equipamiento, armamento y parque vehicular, así como la bitácora de uso.

La solicitud la hicieron los regidores durante la primera sesión ordinaria, luego de darse a conocer el uso indebido de patrullas y policías como escoltas del excandidato a diputado Vicente Charrez Pedraza.

Antonio Reyes

Ixmiquilpan

Delegados de Ixmiquilpan denunciaron el uso de patrullas y elementos de Seguridad Pública para brindar protección al excandidato a diputado local Vicente Charrez Pedraza, con dos unidades que lo custodian en la región.

Tras el arribo del nuevo gobierno, el excandidato del Partido del Trabajo (PT) ha contado con el apoyo de elementos, sin que haya una explicación sobre las razones de la protección a un civil.

Ana Lucía Cruz, delegada de Maguey Blanco, señaló, a través de un grupo de WhatsApp institucional, que el pasado sábado requirió el apoyo de una patrulla en su comunidad, se encontró una estacionada sobre la carretera y le solicitó auxilio, pero el policía que estaba en el lugar, le informó que no podía ayudarla, porque escoltaba a Charrez, quien permanecía en un comercio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad