Se confirman 6 muertos tras balacera en Atotonilco de Tula

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Se confirman 6 muertos tras balacera en Atotonilco de Tula
Se confirman 6 muertos tras balacera en totonilco de Tula
Compartir:

Autoridades municipales de Atotonilco de Tula confirmaron que fueron seis las personas que resultaron sin vida tras la balacera registrada la noche del pasado domingo en una cancha de fútbol rápido ubicada en el fraccionamiento Casas Quma.

En conferencia de prensa, el alcalde Jaime Ramírez Tovar y el director de Seguridad Pública local, Alejandro Rosales Valdivia, precisaron que las víctimas fatales fueron tres adultos y tres menores, además de que aún no se tiene un número preciso de heridos ni la gravedad con la que fueron afectados.

Lo anterior precisaron en su encuentro con los medios porque algunos lesionados fueron trasladados para su atención médica a bordo de autos particulares, además de que la psicosis fue tal que, en un primer momento se habló de más de 30 lesionados, cifra que no se pudo corroborar cuando se llegó al sitio de la emergencia.

muertos balacera partido Atotonilco de Tula
Se confirman 6 muertos tras balacera en totonilco de Tula

De acuerdo con información proporcionada a Criterio por fuentes de seguridad: las iniciales de las víctimas son:  H.S.A., D.K.S. O.Ch.V., I.S.O., M.P.E.A.C., y R. R. de 30, 28, 14, 11, 70 y 3 años, respectivamente.

Miguel Ángel Martínez I Atotonilco de Tula

Un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en Tula de Allende, la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre un vehículo estacionado con una persona inconsciente en el interior, el cual fue localizado en la colonia El Carmen.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Más lluvias para Hidalgo este jueves 25 de julio
Hace 45 minutos
Imagen: Han muerto en Estados Unidos 48 migrantes hidalguenses
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad