Un hombre, de 32 años de edad, se ahorcó dentro de su recamara, donde dejó un recado póstumo, en el que pidió “no culpar a nadie de su muerte” y le recuerda a su abuela que la ama.
Es el segundo suicidio por ahorcamiento que ocurre en Tulancingo en menos de una semana, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Este último hecho se presentó la noche de ayer, en la colonia Zapotlán de Allende, donde el Subcentro C4 advirtió de una persona de sexo masculino, al parecer sin signos vitales, dentro de una vivienda.
Al lugar, arribaron policías de la Dirección de Seguridad Pública municipal y personal del área de Bomberos y Protección Civil, quienes, tras valorar al sujeto, de nombre con iniciales E. V. H., constataron que había fallecido.
Fuentes policiales comentaron que el individuo se ahorcó con un lazo, que ató a una de las vigas de su recamara, en la que también, sobre la cama, dejó una libreta en la que escribió los motivos que tuvo para quitarse la vida.
María Antonieta Islas l Tulancingo
Un joven aparentemente decidió quitarse la vida, la mañana de este martes, al interior de un predio en Atotonilco de Tula.
De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada al servicio 911 se dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre en la colonia Ocampo de Atotonilco.
Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a un hombre suspendido del cuello por medio de una soga, la cual estaba amarrada a un árbol.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el finado corresponde a un hombre, de 30 años de edad, quien vestía una playera roja y un pantalón gris.
Hasta el momento, se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta decisión; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.