Salario de directora del DIF, el segundo más alto en Alfajayucan
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

La directora del DIF Alfajayucan, Nancy Anaya Trejo, percibe un salario de 26 mil pesos mensuales, muy por encima del resto de los encargados de área.

De acuerdo con la plataforma de transparencia del ayuntamiento, el titular de Educación tiene un sueldo de 8 mil 800 pesos, mientras que el de Protección Civil, 11 mil 122 pesos.

Por su parte, los directores  de Desarrollo Agropecuario, de Obras Públicas y de Seguridad Pública perciben 12 mil 650, 18 mil 216 y 15 mil 450 pesos, respectivamente, muy por debajo del de la titular del sistema DIF.

Anaya Trejo es esposa del presidente Alfredo Feregrino Martínez, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su salario, 26 mil pesos, solo es equiparable con el de la síndica municipal, Yesenia Torres Olguín, y representa la mitad de la dieta del alcalde, que es de 52 mil 108 pesos al mes.

En este municipio, regidores de oposición han reclamado la discrecionalidad sobre el manejo de la información pública, pues, hasta hoy, las sesiones de Cabildo siguen siendo privadas y no se transmiten por medios digitales.

Antonio Reyes | Alfajayucan

La mañana de este jueves se presentó un accidente vial en el municipio de Actopan, el cual dejó un sujeto lesionado y considerables pérdidas materiales.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad Jiadi, donde un vehículo particular marca Audi, se vio involucrado.

Por dicho hecho, J. S. N., de 39 años, resultó lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos.

Minutos más tarde el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 17 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad