Riñen al no conformar comité de Técnica 12
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Continúa el conflicto en la secundaria técnica número 12, Rafael Ramírez, por el control de la tesorería del comité de padres de familia.

Con la finalidad de solucionar los problemas, se realizó una reunión encabezada por el director del plantel, Yuri Fermín Villaseñor Borbolla; la presidenta de la mesa directiva, Leonor Ramírez Gómez; la tesorera, Eugenia González Quintanar; el presidente del Consejo de Participación Social, Arturo Chavarría, y autoridades de Servicios Regionales de Educación.

Al iniciar la asamblea, se presentó el primer conflicto al querer nombrar a un padre de familia como presidente de debates, pues los grupos antagónicos no lograban acuerdos al respecto, hasta que el propio director llamó a la cordura y se logró el nombramiento.

La asamblea continuó con los asuntos relacionados con rendición de cuentas y revisión de las mismas, debido a que los padres de familia señalaron que había malos manejos de los recursos por parte del comité que los representa, lo que provocó fuertes discusiones entre los presentes.

Se propuso nombrar una comisión revisora de las cuentas, propuesta que no fue aceptada por los padres de familia, causando que la tensión aumentara, incluso dos de los presentes salieron de la escuela para protagonizar una riña; sin embargo, al notar la presencia de la policía, uno de ellos se limitó a decir que buscarán cambiar la mesa directiva.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 22 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad