“Respetaré el resultado de la encuesta”
 
Hace (8) meses
 · 

Antonio Reyes

Compartir:

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), como parte del proceso rumbo a la encuesta nacional para elegir al abanderado de la alianza que conforman con Morena.

Subrayó que, en su caso, respetará el resultado de quien resulte vencedor del proceso; asimismo, afirmó que habrá unidad rumbo a la campaña presidencial, pues aseguró que el compromiso es que el “movimiento de transformación” continúe.

Criticó que Marcelo Ebrard solo tome en cuenta que participan él y Claudia Sheinbaum, dejando a los otros cuatro aspirantes —Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco— fuera del compromiso que hicieron todos al comienzo del proceso: garantizar la unidad.

Asimismo, aseveró que no necesita bardas o espectaculares y pidió a sus seguidores manifestar su apoyo con los recursos que tengan a la mano, pues indicó que no es necesario hacer gastos. Además, informó que ha utilizado 2 millones de los 5 millones de pesos que tiene como tope.

Manifestó que Ixmiquilpan es un municipio “con una trayectoria de lucha social”, pues en 2017 los pobladores realizaron manifestaciones contra el incremento en el precio de la gasolina y recordó que, incluso, acudió a un mitin de resistencia política en la demarcación.

Dijo que ese movimiento costó la vida de dos jóvenes, por lo que incluyó a este municipio en su programa de recorridos: “Cuando me dijeron Ixmiquilpan, dije ‘Claro que sí’”.

Antonio Reyes I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad