Rescatan a joven que estaba a punto de ser linchado en Tulancingo
 
Hace (7) meses
 · 
Rescatan a joven que estaba a punto de ser linchado en Tulancingo
Compartir:

Vecinos de la colonia El Paraíso intentaron linchar a un joven, al que acusaron de robo, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo.

De acuerdo con la dependencia, este domingo, alrededor de las 22:30 horas, el C4 advirtió que en la calle Antonio Castro, cerca de la capilla de la Santa Muerte, varias personas agredían físicamente a un hombre.

Policías se trasladaron al lugar en patrullas de la Dirección de Seguridad Pública municipal y en la esquina que forman las calles Cortina y Eulogio de la Barrera localizaron a J. R. J., de 19 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

El joven fue auxiliado y valorado por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, los cuales determinaron que no era necesario trasladarlo a algún nosocomio para que recibiera atención médica.

Habitantes de la demarcación dijeron estar hartos de los recurrentes robos y coincidieron en que, de no ser por un vecino que lanzó disparos al aire, el presunto ladrón hubiese sido linchado por la turba.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad