Reprochan apartado de espacios para estacionarse, en Huejutla
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Conductores y operadores del transporte público de Huejutla, reprocharon que los dueños de comercios generan “anarquía” en la vialidad porque colocan obstáculos en la calle para no permitir que los dueños de otros vehículos puedan estacionarse.

Gustavo Méndez Ortiz comentó que, en el sitio conocido como El Avionazo, el apartado de lugares provoca congestionamiento vial y que no haya un espacio para orillarse y dejar pasar a las unidades que vienen atrás, por lo que pidió a las autoridades poner mayor atención.

El automovilista dijo que casi media cuadra “está en poder de los comerciantes” y cuando un oficial de Tránsito les llama la atención solo quitan temporalmente los artículos con los que obstaculizan, pero al cabo de un rato vuelvan a colocarlos.

Foto: Salomón Hernández

Agregó que hay muchos comerciantes establecidos que ponen sillas o cajas de madera para apartar sus espacios para sus vehículos, “lo que afecta a otros que circulan cerca del mercado”.

Por su parte, Rosario Vite González compartió que son dañados los vehículos de las personas que se han atrevido a quitar los artículos.

“En ocasiones nos queremos estacionar, pero veo que hay en la calle obstáculos que colocan comerciantes que no permiten que nos podamos orillar y permitir el libre tránsito vehicular, lo que causa muchas molestias a otros conductores por el tránsito lento que se ocasiona”, dijo.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para “no solo lo digan, sino que se aplique la ley” a quienes pongan obstáculos que impidan estacionarse, “porque el reglamento de Tránsito así lo establece”.

Salomón Hernández | Huejutla

 

La empresa Telmex, única proveedora de los servicios de internet y telefonía residencial, tuvo fallas a partir de las 11:00 horas de este sábado, reportaron usuarios del servicio.

De acuerdo con uno de los afectados, no hubo servicio de internet ni de llamadas a teléfonos fijos.

Además, los cibercafés y otros establecimientos se vieron afectados en su jornada laboral, lo que prácticamente paralizó algunas de las actividades en Huejutla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad