Regidor de Alfajayucan solicitará licencia al cargo en busca de la alcaldía

El regidor se mantiene como militante del PT; sin embargo, también se registró como aspirante de Morena en busca de la candidatura

 
Hace (2) meses
 · 

Julio Cruz Tovar

Compartir:

Julio Cruz Tovar, regidor de Alfajayucan, anunció que pedirá licencia al cargo para participar como candidato a la presidencia municipal, aunque no ha definido si lo hará por su instituto político, el Partido del Trabajo (PT) o por Morena.

En septiembre pasado, el diputado Edgar N, quien se encuentra vinculado a proceso por narcomenudeo, en un audio destacó que el PT ya tenía al regidor para ser su candidato a presidente municipal, debido a que se encontraba posicionado.

Te puede interesar: “Delincuencia conoce las deficiencias de policías”, asegura Salvador Cruz Neri

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El regidor se mantiene como militante del PT; sin embargo, también se registró como aspirante de Morena en busca de la candidatura a la presidencia municipal. Incluso, participó en las mesas de diálogo que llevó a cabo la dirigencia estatal.

Cruz Tovar explicó que en los siguientes días estará solicitando licencia para separarse de sus funciones y participar abiertamente en la búsqueda de la candidatura, aunque no aclaró por qué partido lo estará haciendo.

“Ya muy pronto vamos a solicitar la licencia de separación al cargo para poder participar activamente en la cuestión política, ya que, lo vuelvo a reiterar, quien manda es el pueblo”, pues aseguró que las comunidades le han pedido que participe en el proceso electoral.

“Hoy el pueblo me ha pedido que participe en otras responsabilidades, por eso ya muy pronto vamos a solicitar esa licencia. Seguiremos informando a la comunidad, a los vecinos, el acontecer del municipio”, refirió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 17 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad