Recaudan 11.6 mdp por predial
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

En lo que va de 2016, la Dirección de Ingresos ha recaudado 11 millones 624 mil 664 pesos por concepto de impuesto predial.

Este monto deriva del pago del gravamen aportado por 15 mil 582 propietarios de predios urbanos, rústicos o ejidales, que han aprovechado el descuento de 10 por ciento vigente durante el primer bimestre de 2016.
Agustín Cuevas Hernández, titular de la dependencia, indicó que el grueso de los contribuyentes opta por saldar el impuesto predial a través de las siete cajas de cobro que operan en el primer piso de la alcaldía, así como las cuatro habilitadas en el centro de la ciudad, específicamente en parque Juárez a un costado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sin embargo, exhortó a quienes, por cuestiones laborales o de otra índole, no puedan acudir a las cajas de cobro a que accedan al pago en línea a través de la página institucional www.tulancingo.gob.mx, donde después de teclear el banner de impuesto predial, les será requerido su número de cuenta y clave catastral, ambos datos incluidos en la boleta 2015.
“Una vez ingresados los números de cuenta predial y clave catastral, obtendrán un recibo que podrán liquidar en tiendas de conveniencia OXXO o en sucursales de Banorte”, detalló el funcionario.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad