¿Quién será el rostro de la Feria de la Barbacoa Actopan 2025? Arranca el certamen 

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: ¿Quién será el rostro de la Feria de la Barbacoa Actopan 2025? Arranca el certamen 

Inician actividades del certamen Rostro Actopan

Compartir:

Con una presentación llena de entusiasmo, identidad y apoyo comunitario, se llevó a cabo el arranque oficial del certamen El Rostro de mi Tierra, evento que forma parte de las actividades previas a la Feria de la Barbacoa Actopan 2025. La ceremonia de presentación de las candidatas tuvo lugar en el auditorio municipal, donde se dieron cita autoridades, familias y público en general.

El Gobierno Municipal de Actopan 2024–2027, encabezado por la presidenta municipal Imelda Cuéllar, acompañó a las jóvenes participantes durante esta primera etapa del certamen. También estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Municipal, Gloria Cuéllar; así como el síndico, regidoras y regidores, quienes respaldaron con su presencia este evento que busca exaltar las raíces culturales del municipio.

Durante el acto, las aspirantes compartieron un mensaje de orgullo por sus comunidades, destacando los valores, tradiciones y costumbres que representan. Con trajes típicos, expresión escénica y seguridad, las jóvenes demostraron que el certamen no solo resalta la belleza, sino también el sentido de pertenencia y la participación activa de la juventud en las festividades locales.

Con una presentación llena de entusiasmo, identidad y apoyo comunitario, se llevó a cabo el arranque oficial del certamen El Rostro de mi Tierra
Con una presentación llena de entusiasmo, identidad y apoyo comunitario, se llevó a cabo el arranque oficial del certamen El Rostro de mi Tierra

“La Feria de la Barbacoa es un símbolo de nuestra identidad, y este certamen es una forma de rendir homenaje a nuestras raíces”, señaló la presidenta Imelda Cuéllar al dirigirse al público. En su mensaje, reiteró el compromiso de la administración municipal por impulsar espacios de expresión cultural y fomentar el talento local.

Con esta presentación, se dio inicio a las actividades que culminarán con la elección del “Rostro de mi Tierra” durante los días principales de feria. El evento continuará con capacitaciones, recorridos y participación en eventos públicos por parte de las candidatas, fortaleciendo así el vínculo entre ciudadanía, tradición y juventud actopense.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Combaten plaga ganadera en Actopan
Hace 1 días
Imagen: Histórica protección a la infancia en Actopan
Hace 2 días
Imagen: Reactivan proyecto carretero entre Actopan y Atotonilco el Grande
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 20 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión