Propone gobernador trabajar “sin mezquindad”

Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Propone gobernador trabajar “sin mezquindad”
Compartir:

En Francisco I. Madero, como parte del programa Rutas de la Transformación, el gobernador Julio Menchaca Salazar llamó a los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno a trabajar “sin mezquindad” y a privilegiar el bienestar de la población.

“La mezquindad es una terrible parte de la humanidad, es una condición humana, que ve con envidia, con resentimiento que a alguien, que a otros les vaya bien”, señaló.

Recordó que recibió un gobierno con diversos problemas, “con una crisis por la pobreza en la que viven muchas comunidades”.

Señaló que más de la mitad de la población en Hidalgo se encuentra en pobreza, por ello, destacó la importancia de los programas sociales, con los cuales —dijo— complementan las necesidades de las familias.

En su oportunidad, el titular de Obras Públicas estatal, Alejandro Sánchez García, destacó que el municipio ha sido beneficiado con la pavimentación de San Juan Tepa a Tecomatlán, la cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos y ya está terminada.

Asimismo, anunció un pozo en Los Filtros, con más de 7 millones de pesos de inversión, y destacó que con estas acciones se beneficia a la población de manera primordial en materia de infraestructura básica.

 

Antonio Reyes | Francisco I. Madero

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Propone gobernador trabajar “sin mezquindad”
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tizayuca será el primer municipio con marca turística
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad