Ha manifestado que considera que su turno al frente de la institución política ha llegado a su fin
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan ha presentado su renuncia al cargo, sin proporcionar detalles específicos sobre los motivos, aunque ha manifestado que considera que su turno al frente de la institución política ha llegado a su fin.
En una carta dirigida al presidente del PRI en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, el ahora expresidente pidió que se considere su renuncia, al destacar que cumplió cabalmente con sus responsabilidades y contribuyó al diálogo y la tolerancia dentro del partido.
Te puede interesar: Presenta alcaldesa de Actopan plan de desarrollo antes de dejar la presidencia
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“Ha sido un honor y un privilegio servir como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ixmiquilpan. Durante este tiempo siempre he promovido los valores y principios de nuestro instituto político, teniendo como base la lealtad, la lucha por la justicia social e igualdad”. dijo.
Aunque no detalló a qué dedicará su tiempo, enfatizó que no será una tarea fácil. “A través del diálogo, con respeto y tolerancia es momento en que las y los ciudadanos ixmiquilpenses nos unamos en la búsqueda de la reconstrucción de una sociedad lacerada, con desigualdad y desafortunadamente violentada”.
El ahora expresidente del PRI, en Ixmiquilpan, también ha ocupado el cargo de presidente del concejo de administración de este municipio. Según miembros de la dirigencia del partido en el municipio, se separó de su cargo para participar como candidato a la presidencia municipal en el actual proceso electoral.
Marco Cabañas / Ixmiquilpan