Nueva carambola en el Pitula-San Alejo: se implicaron cinco vehículos
 
Hace (7) meses
 · 
Nueva carambola Pitula-San Alejo
Compartir:

El choque múltiple por alcance, ocurrido la mañana del miércoles sobre el libramiento Pitula-San Alejo, el cual conecta con la autopista federal México-Tuxpan, involucró a cinco vehículos, incluido un tractocamión.

Aunque, hasta el momento, no hay reportes de personas fallecidas, paramédicos de los servicios de Emergencias realizaron la valoración de los ocupantes de las unidades que participaron en la colisión, registrada a la altura del kilómetro 89+000.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el área donde el chofer del tractocamión Dina blanco, modelo 2000, matrícula LF 457 52, refirió que, al quedarse sin frenos, invadió el carril contrario e impactó a un automóvil Chevrolet Spark azul, con placas HJF 167 B, y que, a su vez, chocó en la parte posterior de un vehículo que estaba delante de él.

Se precisó que tres de los cinco automotores involucrados se encontraban en alto total, ya que en ese tramo carretero se llevan a cabo obras de mantenimiento.

Aunque no se suspendió la circulación en el libramiento Pitula-San Alejo, se generó un asentamiento vehicular, además de que el tránsito es lento debido a que solo está abierto un carril.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

La mañana de este miércoles, usuarios de la autopista México-Querétaro reportaron el incendio de un tractocamión.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad protagonizó un accidente en el momento en que se impactó contra tres carros y, posteriormente, se inició una deflagración, en el carril con destino a la capital del país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad