No te pierdas la Feria del Pescado en Tezontepec de Aldama
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: No te pierdas la Feria del Pescado en Tezontepec de Aldama

Imagen ilustrativa

Compartir:

Tezontepec de Aldama se reporta listo para la primera edición de la Feria del Pescado, la cual se realizará del 31 de mayo al 4 de junio del presente año.

Mediante una conferencia de prensa realizada este jueves en Pachuca, el alcalde de Tezontepec, Santiago Hernández Cerón, informó sobre todos los pormenores de la festividad que engalanará al municipio durante la próxima semana.

No te pierdas la Feria del Pescado en Tezontepec de Aldama | Foto: Luis Godínez

Esta fiesta gastronómica contará con diversos atractivos, entre ellos con un certamen de cocina con el pescado como el principal ingrediente y con la creatividad marcando el límite, mismo que contará con tres chefs como jurado calificador que premiará a los tres primeros lugares.

Las condecoraciones serán, para el primer lugar 20 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil pesos, informó Hernández Cerón.

Otras actividades que se realizarán en el marco del aniversario 158 de Tezontepec de Aldama serán una sesión solemne, así como actividades artísticas, musicales y deportivas.

Aunado a ello, también se desarrollará el festival del pulque debido al arraigo que tiene la bebida tradicional en la zona.

Entre las agrupaciones musicales que se presentarán en el Estadio 1966 de la cabecera municipal el sábado estará el cantante de música regional mexicana Claudio Alcaraz y para el último día cerrará actividades el Grupo Bryndis.

De acuerdo con el alcalde, todos los eventos serán gratuitos, con excepción de una charreada nocturna que se realizará el jueves 1 de junio en el lienzo charro del municipio.

Luis Godínez | Tezontepec de Aldama

En un esfuerzo por preservar y promover la rica tradición del huapango, el municipio de Nopala de Villagrán se enorgullece en invitar a la población de todo el país a participar en el emocionante Primer Concurso Nacional de Huapango.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Presentan la Feria del Pescado en Tezontepec
Hace (12) meses
Imagen: No te pierdas la Feria del Pescado en Tezontepec de Aldama
Hace (12) meses
Imagen: Descarta edil daños al turismo por la violencia en Tezontepec
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad