Niegan participación de alcalde en gestión

Imagen: rplascencia
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Niegan participación de alcalde en gestión
Compartir:

Habitantes de El Salitre, Tlahuelilpan, negaron que el alcalde Radamés Hernández López haya gestionado la futura electrificación de siete calles del municipio, pues acusaron que trata de adjudicarse el proyecto a pesar de no haber participado en las gestiones que, dijeron, comenzaron en 2019.

Encabezados por Francisca Hernández Monroy, una de las gestoras del proyecto, señalaron al edil de “mentiroso” y aseveraron que lo único que hizo por la obra, que beneficiará a un total de 62 familias, es irse a tomar la foto junto con “una bola de regidores buenos para nada”.

Hernández Monroy dio a conocer que las labores se llevarán a cabo a través del esquema del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) del gobierno de la República, pero que se ejecuta a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Añadió que para presentar el expediente del proyecto a las autoridades correspondientes tuvieron que hacer uso de los servicios de una de las empresas de un particular, Mario Reyes García, por lo que pidieron una aportación de mil 750 pesos a los lugareños, que incluyen el punto de acceso de la línea eléctrica, así como la bajada.

Miguel Ángel Martínez I Tlahuelilpan

Compartir:
Relacionados
Imagen: Niegan participación de alcalde en gestión
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad