Mujer resulta lesionada tras volcadura en Singuilucan
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

El estallamiento de un neumático, provocó la salida de camino y posterior volcadura de una camioneta sobre el tramo Pirámides-Tulancingo, de la vía federal México-Tuxpan, con saldo de una mujer lesionada.

La persona herida, de nombre con iniciales G. G. G., fue auxiliada por personal de Cruz Roja y trasladada a bordo de la ambulancia 228, a una clínica particular de Tulancingo, para su valoración y atención médica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El percance se presentó la tarde de este miércoles bajo una pertinaz lluvia, a la altura del kilómetro 070+000, en territorio de Singuilucan.

De acuerdo con J. R. G., conductor de la camioneta Hatchbac, modelo 2017, color gris, placas HNU279C, se dirigía a la Ciudad de México (CDMX) cuando perdió el control del vehículo debido al estallamiento de uno de los neumáticos, lo cual provocó que saliera del camino y volcara sobre su costado izquierdo.

Además de las afectaciones que presenta el automotor, este hecho de tránsito también generó daños a la infraestructura carretera, en específico a la banda metálica de contención.

El accidente fue atenido por elementos de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, quienes abanderaron el lugar hasta el retiro de la unidad y la liberación de la vía.

María Antonieta Islas | Singuilucan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad