Metzquititlán: Hallan a quienes se llevaron la decoración navideña en el centro de la demarcación

Tras el video que se dio a conocer hace unos días, se logró dar con los responsables del robo en plena plaza; así serán sancionados

Imagen: Martha Sáenz
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Metzquititlán: Hallan a quienes se llevaron la decoración navideña en el centro de la demarcación

Fue el 25 de diciembre cuando se detectó el robo de los adornos de la plaza principal de San Agustín Metzquititlán | Foto: Especial

Compartir:

Tras darse a conocer el robo de la decoración navideña colocada en la plaza del reloj de San Agustín Metzquititlán, el alcalde Germán Hernández Pérez dio a conocer que se recuperaron los objetos sustraídos tras una labor realizada por la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Además, el edil de San Agustín Metzquititlán informó que “el infractor tiene establecida una sanción económica, que será aplicada a acciones de seguridad para el bienestar de nuestras hijas e hijos, además del pago de los daños ocasionados, sin que esto impida seguir un procedimiento ante autoridades judiciales competentes en su caso”.

Sin dar a conocer la fecha, precisó que, después de la investigación, rastreo y localización de los bienes, se dio la identificación del responsable del robo, junto a otros involucrados, aunque tampoco se dio a conocer el número de estos.

Confirmó que los hechos se registraron la madrugada del 25 de diciembre, tal como se pudo observar en el material obtenido de las cámaras de vigilancia recientemente instaladas en la plaza pública del reloj de San Agustín Metzquitilán.

Metzquititlán: Hallan a quienes se llevaron la decoración navideña en el centro de la demarcación
El centro de San Agustín Metzquititlán se convirtió en el escenario de un robo | Foto: Especial

 

¿Cómo se detectaron a los ladrones de San Agustín Metzquititlán?

Por otro lado, el alcalde de San Agustín Metzquititlán enfatizó que, de manera inmediata, se dio pie a la investigación de los hechos por parte de elementos de Seguridad Pública municipal, mismos que lograron identificar a los sujetos involucrados en el robo de los objetos navideños.

Fue días atrás cuando se dio a conocer un video con el que se mostró que varios sujetos subieron a una camioneta el trineo y renos que adornaron la plaza principal de San Agustín Metzquititlán.

El 24 de diciembre se realizó en la plaza principal un festejo por la última posada y el arrullo del niño Dios, mismo en el que dos agrupaciones musicales amenizaron hasta la madrugada del 25 del mismo mes.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión