Se desconoce el estado de salud de los ocupantes de las unidades, pues estaban en calidad de abandonadas
Un par de vehículos calcinados fueron localizados a unos metros de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicados en Ajacuba, Hidalgo, la mañana de este jueves.
De acuerdo con las autoridades, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un incendio en el paraje conocido como Gorrión dentro de la mencionada demarcación.
Te puede interesar: Mixquiahuala: fuego consume vivienda, inician investigación sobre robo hidrocarburo
Al arribar al lugar, los cuerpos de Seguridad localizaron una camioneta tipo Pickup y una Van, las cuales fueron consumidas por el fuego.
De manera extraoficial se dio a conocer que dichas unidades eran usadas para el traslado de hidrocarburo extraído de manera ilícita.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes, porque los vehículos estaban abandonados.
Los cuerpos de dos personas fueron localizados dentro de un vehículo calcinado en la colonia Palma Gorda de Mineral de la Reforma, la mañana del pasado jueves 17 de octubre.
De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el mencionado hallazgo se realizó en un camino de terracería ubicado a un costado del Río de las Avenidas.
El vehículo calcinado fue identificado como una camioneta Ford Windstar, la cual fue consumida por el fuego.
De manera extraoficial se dio a conocer que la camioneta transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encuentra en el lugar para hacer los trámites correspondientes.
Una vez comenzadas las indagatorias y de manera extraoficial todavía, se dijo que el vehículo funcionaba como una camioneta familiar, la cual aparentemente fue incendiada. Igualmente, se dio a conocer que los cuerpos hallados estaban maniatados.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH