Lo que comenzó con una reunión de amigos terminó en tragedia, en Tulancingo

Una discusión durante una convivencia en la colonia Francisco I. Madero terminó con un hombre hospitalizado

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Lo que comenzó con una reunión de amigos terminó en tragedia, en Tulancingo
Compartir:

Lo que comenzó como una convivencia amistosa en la colonia Francisco I. Madero, en Tulancingo, terminó en una violenta riña campal, dejando a un hombre con graves heridas por arma blanca.

El incidente ocurrió en la calle 7 de Febrero, entre las arterias Gómez Palacio y Francisco Villa, según informaron las autoridades.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Tulancingo

Elementos de la Cruz Roja respondieron al reporte del Subcentro regional C4 sobre una pelea en la vía pública, donde varios individuos se enfrentaron. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a J.R.O.C., de 40 años, quien presentaba profundas heridas punzocortantes en el glúteo y la pierna izquierda, provocadas por un machete.

¿Por qué ocurrió la agresión?

De acuerdo con el relato de la víctima, la pelea se desató cuando, en medio de la reunión, surgió una discusión relacionada con la separación de su sobrina y uno de los hombres presentes. Este individuo lo atacó repetidamente con un machete, causando heridas tan severas que una de ellas llegó hasta el hueso de su pierna.

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica. Por su parte, los policías preventivos que acudieron al lugar recomendaron a la víctima iniciar una carpeta de investigación para proceder legalmente contra su agresor.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Riña familiar deja al menos tres lesionados, entre ellos, un menor de edad en Tulancingo

Una riña familiar registrada en un domicilio de la colonia Metilatla, del municipio de Tulancingo, dejó al menos tres personas lesionadas, entre ellas un adolescente de 14 años, quien presentaba una herida en el brazo producida con un cuchillo.

Detalles del incidente y atención médica

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: VIDEO:Riña en el fraccionamiento el Palmar de Pachuca
Hace 19 días
Imagen: Matan a adulto mayor tras ráfaga de disparos en Mineral de la Reforma
Hace 21 días
Imagen: Fuga de gas provoca incendio en Mineral de la Reforma
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión