Liberan al delegado retenido por vecinos tras lograr acuerdos
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Los vecinos y autoridades de la comunidad Huitzachahuatl liberaron ayer, aproximadamente a las 18:15 horas, al delegado de El Campamento, tras llegar a diversos acuerdos con personal de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca y la presidencia municipal de Huejutla.
Entre los compromisos adquiridos, está que el próximo martes funcionarios del ayuntamiento harían un recorrido por las localidades Huizachahual y Ozuluama, para ver qué tipo de edificaciones son las prioritarias para ambas poblaciones y definir en conjunto con la población cuáles se pueden cumplir.
De igual forma, se estableció que se realizarían mesas de trabajo entre la administración municipal y los habitantes de estas dos comunidades, ya que se pretenden priorizar las obras para este ejercicio 2017, lo cual permitirá acordar si hace falta ampliar el drenaje sanitario o la pavimentación de calles.
Una vez acordados los puntos, los vecinos de la comunidad Huizachahual liberaron al delegado de El Campamento, quien pretendió, sin autorización, conectarse a la red de drenaje sanitario, lo que originó la inconformidad de toda una localidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad