Liberan a delincuentes; vecinos se inconforman
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Después de que las autoridades pusieron en libertad a dos delincuentes que asaltaron con uso de violencia un establecimiento de telefonía celular, los habitantes de Apan manifestaron su inconforidad.

Vecinos de la cabecera detallaron que a escasos días que elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad municipal lograron la captura de los malhechores que amagaron con un arma blanca a la empleada del negocio, el cual se localiza a 25 metros de las oficinas de la corporación.

Luego de ser detenidos con aproximadamente 30 equipos celulares en su poder, los pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público (MP) para que se diera curso al procedimiento penal y se procediera conforme apego a derecho.

Por ello, indicaron los quejosos, creyeron que los delincuentes se quedarían encerrados por varios años, confiados en que detuvieron con el botín a Jose Francisco “N” y Emanuel “N”, ambos de 21 años, vecinos de la localidad Tlaxco, Tlaxcala.

Los lugareños añadieron que los imputados podrían ser responsables de diversos asaltos que han sido cometidos en la cabecera municipal de Apan.

“Es lamentable el proceder del las personas que tendrían que aplicar de manera correcta el sistema de justicia penal del estado a favor de las víctimas, no de los agresores”, comentaron los pobladores.

Ya que, recordaron, los criminales utilizaron un cuchillo para amenazar a la empleada, además de que fueron detenidos con el botín y fueron denunciados ante las autoridades, pero aun así los dejaron libres.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad