El incidente ocurrió en el tramo urbano de la carretera federal México Tuxpan
Un tractocamión que aparentemente descendía sin frenos sobre la llamada “Bajada de la Muerte”, en el tramo urbano de la carretera federal México Tuxpan, chocó contra la jardinera de la gasolinera que está a la altura de la colonia San José , para después impactar el muro de la agencia automotriz Kenworth y golpear en un costado a una camioneta.
De acuerdo con la información que proporcionó el director de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec, Edmundo Hernández Chimal, en este percance solo atendieron a una mujer que presentaba crisis nerviosa, la cual viajaba en la camioneta afectada, marca Ford – Ranger, color azul marino, modelo atrasado, conducida por su esposo, quien resultó ileso.
Al sitio del accidente también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, cuyo titular, Jesús García Ávila, coincidió con su homólogo santiaguense en que este accidente no dejó lesionados graves o personas fallecidas, pero sí daños materiales considerables.
Testigos refieren que tras el impacto, el chófer del tractocamión descendió de éste y se dio a la fuga; mientras que ambos jefes vulcanos, por separado, señalaron que no tienen registro de que el operador de la pesada unidad haya sido atendido en el lugar o trasladado a algún nosocomio para su atención médica.
El tractocamión presenta desprendimiento del cofre, afectaciones en neumáticos y quedó a resguardo de la Guardia Nacional, estación Tulancingo.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH