Insta Menchaca a solicitar justicia en los tribunales
 
Hace (8) meses
 · 

Se presentaron protestas durante la visita del gobernador, este jueves

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, pugnó a seguidores del expresidente municipal de Nopala de Villagrán Luis Enrique N, quien se encuentra evadido de la justicia, a acudir a los tribunales para seguir el proceso legal que se sigue en su contra por su relación con la Estafa Siniestra.

Durante su visita al municipio, familiares y seguidores del exalcalde se manifestaron en el acto que encabezó Menchaca Salazar, donde anunció inversiones por 28 millones de pesos para la demarcación. En la protesta, las personas exigieron justicia y denunciaron anomalías en la actual administración local, además de pedir que Luis Enrique retome su cargo.

“Todos los que manejamos recursos públicos debemos hacerlo con transparencia, como lo marca la ley y lo digo en atención y con mucho respeto para quienes son mis amigos, quienes están preocupados por lo que pasó aquí en Nopala”, dijo el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Sobre las peticiones de justicia de que hicieron ante él, dijo que es fundamental que esta se solicite ante los tribunales correspondientes, pues no se trata de un tema administrativo, sino de aportar elementos para que un juzgador defina la situación del expresidente municipal.

“Piden justicia, la justicia la otorgan los tribunales, pero para eso es muy importante, es fundamental, tener responsabilidades y asistir a quien los está reclamando. Porque todos los que manejamos recursos públicos estamos sujetos a esa responsabilidad y debemos responder por ello y la respuesta es acudiendo a dar cuentas y poder expresar nuestro argumento y poder dar cuenta de ello”.

LA INVERSIÓN

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, recorrió Nopala de Villagrán, donde anunció el fortalecimiento de la infraestructura local y encabezó la entrega de apoyos directos al sector acuícola y económico, acciones que en su conjunto rebasan los $28 millones

Antonio Reyes | Nopala de Villagrán

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad