Incendio en el Cerro de Ajacaya: controlado al 90% y en proceso de liquidación

Desde el inicio del siniestro, se movilizó personal de la policía municipal, brigadistas, elementos de Protección Civil estatal, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Incendio en el Cerro de Ajacaya: controlado al 90% y en proceso de liquidación

ESPECIAL

Compartir:

Desde la tarde del martes 4 de junio, un incendio forestal ha afectado el cerro de Ajacaya, en Zacualtipán, Hidalgo. Las labores de contención comenzaron de inmediato con la intervención de diversas fuerzas y brigadas.

Desde el inicio del siniestro, se movilizó personal de la policía municipal, brigadistas, elementos de Protección Civil estatal, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La mañana de este miércoles, el jefe de brigada de Zacualtipán proporcionó una actualización positiva sobre el estado del incendio. Informó que el fuego está controlado en un 90 por ciento y se ha logrado una liquidación del 75. Actualmente, solo quedan activos algunos puntos intermedios, lo que indica que el peligro ha disminuido considerablemente.

A partir de ahora, Zacualtipán asumirá la responsabilidad de la vigilancia para asegurar que los puntos activos sean completamente extinguidos y prevenir cualquier reavivamiento del fuego.

ESPECIAL
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad