El auto compacto era conducido por un adolescente, de 17 años de edad, con exceso de velocidad, ¿qué le sucedió?

Choque entre un vehículo compacto y una camioneta que se encontraba estacionada sobre la carretera federal México-Tuxpan
Solo daños materiales dejó el fuerte choque entre un vehículo compacto y una camioneta que se encontraba estacionada frente a una llantera, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en las inmediaciones de Plaza Patio, en el carril que va con dirección a Tulancingo.
Se conoció que el auto compacto era conducido por un adolescente, de 17 años de edad, con exceso de velocidad, al que supuestamente se le cerró otro automóvil y provocó que impactara a la camioneta.
Te puede interesar: ¿Cuántos asesinatos se han registrado en Hidalgo durante octubre?
Elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio del percance, pero reportan que no hubo personas fallecidas ni lesionadas.

La camioneta, debido al fuerte impacto, perdió la llanta trasera y el vehículo presentó daños considerables en la parte frontal.

Oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, división Carreteras, tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y para con base en los peritajes, deslindar responsabilidades.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH