Realizan voladura controlada sobre la carretera Pachuca-Huejutla
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este martes, el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Hidalgo llevó a cabo una extracción de material a través de una voladura controlada en la carretera Pachuca-Huejutla, en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, en la zona conocida como La Glorieta.

Para evitar accidentes, las autoridades alertaron a la población sobre estos trabajos. Se alertó en un perímetro de 500 metros a la redonda con la ayuda de alarmas de sirena previas a la detonación, además de que se bloqueó la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Durante las maniobras se contó con la aportación de personal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de una ambulancia para contar con las medidas de seguridad pertinentes.

Para mantener todo bajo control, se consideró cerrar por completo el Corredor de la Montaña de las 15:00 a las 16:00 horas, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar rutas alternas para trasladarse, además de la atención a los señalamientos viales.

 

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad