Urgente, rehabilitar luminarias: Rocío Vite
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La delegada de la colonia Antonio Reyes —también conocida como Barrio Arriba—, Rocío Vite Gómez, destacó la importancia de que se renueve la red de alumbrado público debido a los constantes robos registrados en dicho sector.

La representante, que por segunda ocasión ocupa el cargo en 2023, fue elegida por la mayoría de los habitantes durante el pasado domingo, tras una convocatoria para determinar a quien encabece a este punto.

Al ser ratificada por los vecinos, expuso que se tienen varios pendientes, pero que lo que considera que es “el más importante” es que hay muchas calles oscuras y que, por ello, “es necesaria la rehabilitación del alumbrado público”.

“Vamos a salir y ver dónde hacen falta los focos que se tienen que reemplazar y que se tenga una lista y hacerla llegar a las autoridades municipales para que puedan apoyar”, dijo.

Señaló que los vecinos han reportado que hay robos o que, incluso, han intentado abrir autos o camionetas y que en algunas casas se han metido y llevado sus pertenencias.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad