El director del área de Balizamiento de Huejutla, José Luis Andrade Martínez, señaló que las unidades pesadas dañan las rejillas del bulevar Adolfo López Mateos, las cuales están reparando.
“Vehículos de 60 y 40 toneladas circulan por esta vía y son los que las deterioran. Desde el 17 de julio iniciamos con los trabajos, coordinados con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Servicios Generales y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (Capashh)”, afirmó.
El funcionario agregó que en esa zona pasan unidades de doble remolque y camiones tipo torton cargados con mercancía de
la central de abasto, ubicada en la calle Palma, de la colonia Valle del Encinal, lo que contribuye al daño de las rejillas.
Andrade Martínez aseveró que un carril del bulevar Adolfo López Mateos ha permanecido cerrado a la circulación cinco días; sin embargo, previó que se reabra el viernes para comenzar los trabajos en otro.
PIDEN PRECAUCIÓN
El director de Balizamiento de Huejtula dijo que, a pesar de que colocaron señalamientos en la vialidad, el fin de semana pasado, un automovilista en estado de ebriedad los derribó y pasó sobre el lugar en rehabilitación, por lo que exhortó a los conductores a extremar precauciones
Francisco Bautista I Huejutla