En San Felipe Orizatlán, capacitan a funcionarios municipales

En dichos talleres, los cuales culminaron ayer, se abordaron temas como el desempeño institucional, control interno, anticorrupción, hacienda pública municipal, registro del estado familiar, planeación y presupuestación

Imagen: Redacción
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: En San Felipe Orizatlán, capacitan a funcionarios municipales

Foto: Especial

Compartir:

Durante cinco días, funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento de San Felipe Orizatlán recibieron una capacitación por parte de la consultoría fiscal y gubernamental a fin de mejorar la atención a la ciudadanía, además de que recibieron una certificación.

En dichos talleres, los cuales culminaron ayer, se abordaron temas como el desempeño institucional, control interno, anticorrupción, hacienda pública municipal, registro del estado familiar, planeación y presupuestación, evaluación del desempeño, responsabilidad de los servidores públicos y procesos de entrega-recepción.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Una vez que terminaron, los funcionarios de la alcaldía de San Felipe Orizatlán recibieron una certificación, pues esta actualización tuvo un valor curricular, con lo que podrán demostrar que cuentan con las habilidades necesarias para seguir desarrollando sus labores en el ayuntamiento.

Dentro del marco de la clausura de los talleres, la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán destacó la disposición y el trabajo de sus colaboradores y mencionó que el invertir en este tipo de capacitaciones “vale la pena”.

San Felipe Orizatlán: destino de naturaleza, cocina tradicional y alegría
Foto: Juan Martínez

Externó la mandataria que, con estos cursos, los funcionarios “expanden sus conocimientos y pueden llegar a tener mejores oportunidades”, además de que mejoran el servicio público en beneficio de la ciudadanía, al hacer más eficientes y accesibles sus procesos.

Todos los asistentes a la capacitación recibieron un reconocimiento con el que los certificaron y avalaron la adquisición de sus nuevas habilidades.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: En San Felipe Orizatlán, capacitan a funcionarios municipales
Hace 20 días
Imagen: Capacitan a policías de Huazalingo en violencia de género
Hace (1) meses
Imagen: Capacitan a personal de alcaldía: Tulancingo
Hace (1) meses
Imagen: Policías de Tulancingo fueron capacitados para mejorar su actuar
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan animales calcinados tras incendio, en Huautla
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad