Rescatan Bomberos a niño que cayó al lago del Parque Ecológico
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Un niño cayó a las aguas del lago del Parque Ecológico cuando visitaba el sitio de esparcimiento con sus familiares, razón por la cual se hizo el reporte a los cuerpos de emergencia de Huejutla.

Al lugar llegó personal de Bomberos, el cual auxilió al menor, de cinco años de edad; de acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública, el incidente se debió al descuido de los padres.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y testigos del accidente realizaron el rescate del niño, evitando que se ahogara; posteriormente fue llevado de urgencia a la clínica rural 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

En mayo del año pasado, una niña de 11 años de edad cayó a un pozo ubicado en el Parque Ecológico; al igual, fue rescatada por los Bomberos de Huejutla.

Los vulcanos recomendaron a los padres de familia estar muy al pendiente de sus hijos, sobre todo en donde haya cuerpos de agua, porque pueden caer en ellos y ahogarse.

El Cuerpo de Bomberos dijo estar al pendiente de cualquier reporte de emergencia que pudiera tener la población, ya sea accidentes, incendios, enjambres de abejas o contingencias por fenómenos naturales; en caso de un incidente de este tipo, recomendó a la población a no exponerse y solicitar auxilio.

 

Salomón Hernández | Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
title
Hace 12 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad