Reportaron disparos contra alcaldía de Tlanchinol

No se reportaron heridos entre el personal de Seguridad Pública ni de Protección Civil de Tlanchinol, quienes estaban presentes en el momento del ataque.

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Reportaron disparos contra alcaldía de Tlanchinol

Reportaron disparos contra alcaldía de Tlanchinol

Compartir:

La presidencia municipal de Tlanchinol fue objeto de un atentado con arma de fuego, ocasionando daños en el edificio. Las autoridades del Grupo de Coordinación Interinstitucional informaron que llevan a cabo una exhaustiva investigación.

Según los informes preliminares, un grupo armado, a bordo de camionetas, disparó contra el inmueble, causando daños en las instalaciones; sin embargo, no se reportaron heridos entre el personal de Seguridad Pública ni de Protección Civil de Tlanchinol, quienes estaban presentes en el momento del ataque.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Un equipo de militares llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y colaborar con las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad en la zona.

Los daños visibles en la presidencia municipal de Tlanchinol son motivo de preocupación entre la población de la demarcación, que señaló que históricamente los procesos electorales se han llevado a cabo en un ambiente de tranquilidad y civilidad política.

retenido secretario Tlanchinol
Foto: Francisco Bautista

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) envió peritos al lugar para recopilar pruebas e iniciar una carpeta de investigación.

Además, se informó que se recibió un reporte temprano sobre un atentado similar ocurrido frente al domicilio de la candidata de Morena, Nora Luciano, en el que la Policía estatal fue la primera en responder.

Las autoridades dijeron que están comprometidas en encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia, para brindar seguridad y tranquilidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Reportaron disparos contra alcaldía de Tlanchinol
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan animales calcinados tras incendio, en Huautla
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad