A la reunión para el cambio de directiva se convocó a socios fundadores y de nuevo ingreso, a la cual acudió más de 60 por ciento de los miembros activos.
El mercado Laurel tuvo ajustes en la mesa directiva, pues fue relevado en la dirigencia de la asociación civil que lo administra Eleuterio Brígido Martínez, cuyo lugar será ocupado por Esteban Hernández Alvarado, acuerdo que fue avalado por el pleno de la
asamblea general.
A la reunión para el cambio de directiva se convocó a socios fundadores y de nuevo ingreso, a la cual acudió más de 60 por ciento de los miembros activos, así que el primer paso fue la declaración del cuórum legal, de acuerdo con los estatutos de la organización, en su artículo 16.
El nuevo Comité Directivo quedó de la siguiente manera: como presidente, Esteban Hernández Alvarado; secretario, Alexander Hernández González; tesorera, Marcelina Solís de la Cruz; vocal primero, Quintín Flores Santos, y vocal segundo, Anselmo
Bautista Hernández.
En tanto, se hizo la votación para los integrantes del Comité de Vigilancia, que está integrado por el presidente, Pedro Hernández Garnica; el secretario, Manuel Mauricio Sánchez, y la vocal primera, Elvira Higuerón Hernández.
Informaron que los dos comités tendrán una duración de tres años y terminarán sus periodos en la primera semana de febrero.
Eleuterio Brígido Martínez entregó la documentación para que asumiera su cargo la nueva mesa directiva y deseó un buen trabajo a los nuevos integrantes, que estarán al frente del mercado.
Por más de una década, Martínez estuvo al frente de la dirigencia de los comerciantes del mercado Laurel.