Pobladores se quejan por mal estado de la vía México-Tampico

Imagen: arzate
 
Hace (28) meses
 · 
Imagen: Pobladores se quejan por mal estado de la vía México-Tampico

Pobladores se quejan por mal estado de la vía México-Tampico

Compartir:

Pobladores que circulan por la carretera México-Tampico, en la parte que va de Hidalgo a Veracruz, se quejaron por la cantidad de baches que se han producido sobre la carpeta asfáltica, situación por la que el alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, pidió al gobernador del estado vecino apoyo para mejorar la vía.

Los inconformes señalaron que el tramo que dirige de El Pintor a Platón Sánchez, y de ahí a Tantoyuca, está en mal estado y los hoyos que se ubican en el concreto causan desperfectos a los automóviles.

Luis Martínez Ruiz, vecino de la zona, comentó que no se puede circular sin pasar por un bache y que las condiciones del camino, más los factores del clima, representan un riesgo.

Pobladores se quejan por mal estado de la vía México-Tampico

Dijo que la inconformidad se ha generalizado por parte de quienes transitan por dicha vía y que los trabajadores del volante son los más afectados, pues pasan más veces por la carretera, donde hay hoyos en ambos carriles.

Martínez Ruiz añadió que los camiones que tienen que pasar por dicha zona deben hacerlo con precaución; de lo contrario, pueden presentar ponchaduras en las llantas o descomposturas.

Extensión del tramo

  • Cerca de 60 kilómetros de camino existen entre Huejutla, Hidalgo, y Tempoal, Veracruz, tramo que está en pésimas condiciones, según conductores

Salomón Hernández
Huejutla

Este lunes se registraron 107 nuevos contagios de covid y 11 defunciones por complicaciones de esta enfermedad, en Hidalgo, de acuerdo con datos del gobierno estatal difundidos a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Por lo que, según el registro del Instituto de Diasgnostico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa), ya suman 80 mil 952 casos positivos acumulados del nuevo covid y 7 mil 952 personas que han muerto a causa de este padecimiento respiratorio en lo que va de la pandemia en la entidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Historial de Raúl, entre pugnas por predios y corrupción
Hace (8) meses
Imagen: Pobladores se quejan por mal estado de la vía México-Tampico
Hace (28) meses
Imagen: Acusan a delegado de Huejutla por robar $30 mil que le dio la alcaldía
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan animales calcinados tras incendio, en Huautla
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad