La dirección de Obras Públicas del municipio Tlanchinol informó que se inauguró la galera-auditorio de usos múltiples de la comunidad Amoxco, donde esta obra fue a solicitada por las autoridades delegacionales de esta localidad, enclavada en la Sierra Alta.
Al respecto, el alcalde de Tlanchinol, Gabino Hernández Vite, señaló que esta edificación se pudo lograr en este 2016 con recursos extraordinarios que llegaron al ayuntamiento, donde el costo fue superior a los 2 millones de pesos y en la que el ayuntamiento, a través de una constructora, fue la encargada de los trabajos.
“Con anticipación se conformó en tiempo y forma un comité de vecinos de la propia comunidad Amoxco, ya que ellos mismos fueron los que revisaran los avances que se iban dando y la calidad de los materiales que se utilizaron”, indicó el servidor público.
Hernández Vite, durante su mensaje a los pobladores de Amoxco, reiteró que continuará trabajando hasta el último día que le resta a esta administración, pues en todas las comunidades que tiene el municipio Tlanchinol se hicieron obras sociales, sobre todo las que se refieren a servicios básicos.
A este evento acudieron los regidores de distintas fracciones partidistas, personal del ayuntamiento, así como autoridades delegacionales y habitantes del poblado de Amoxco.