El cuerpo del individuo, que presentaba huellas de violencia, fue localizado la tarde del pasado viernes 19 de julio, en un predio
El cadáver de un hombre encontrado en San Felipe Orizatlán fue identificado como Alejandro D. J. N. N., un joven de 23 años y vecino de la colonia Hidalgo Unido, perteneciente a la comunidad San Felipe.
El cuerpo del individuo, que presentaba huellas de violencia, fue localizado la tarde del pasado viernes 19 de julio, en un predio situado en el camino de terracería que conduce a la localidad de Tequexquilico, en el lugar conocido como Salto del Tigre.
Te puede interesar: Motociclista es arrollado en San Felipe Orizatlán
Por su parte, las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este crimen.
El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia, fue hallado la tarde de el pasado viernes a la orilla de la carretera que conduce a la localidad Tequexquilico, en San Felipe Orizatlán.
Elementos policiales informaron que el cadáver fue localizado en un potrero, a escasos 200 metros de la curva conocida como Salto del Tigre. Hasta el momento, la víctima permanecía en calidad de desconocida en ese momento.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En el mismo municipio, el días pasados un incidente ocurrió en la localidad Teoxtitla, San Felipe Orizatlán, Emilio M. G., un adolescente de 14 años, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio. El joven fue hallado colgado con una cuerda alrededor de su cuello.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH