Choque en Huejutla deja a conductor hospitalizado

Tras el accidente ocurrido en el acceso principal de la carretera México-Tempoal, el conductor del vehículo involucrado fue trasladado a la clínica del ISSSTE

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Aparatoso choque ocasionó cuantiosos daños materiales y la hospitalización del conductor Osiel Franco Hernández, luego de que perdió el control del vehículo de la marca Volkswagen Jetta.

Los hechos se registraron en la colonia el Morena, en el acceso principal de Huejutla en la carretera México-Tempoal frente a materiales Vite.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El conductor se estrelló con un poste metálico después del impacto se cayó el motor, mientras que el conductor tenía algunas lesiones que fueron valoradas en la clínica del ISSSTE hasta donde fue trasladado por paramédicos.

El tripulante de la unidad, que tiene su domicilio en la colonia El Zapote, fue atendido en el lugar de los hechos hasta donde arribaron elementos policiacos de los corporativos estatal y municipal.

Uniformados preventivos pidieron circular con precaución, toda vez que las vías de comunicación de la Huasteca no son de alta velocidad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Federico Escamilla . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad