Atiende Orizatlán adicciones con promoción del deporte
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, indicó que en su municipio existen “focos rojos” por drogadicción; sin embargo, se le está dando seguimiento al tema para evitar que los jóvenes caigan en adicciones.

Saab Lara dijo que como en todas las demarcaciones de la Huasteca, San Felipe presenta esta problemática, por lo que en conjunto con la Secretaría de Salud llevará a cabo una campaña de prevención en los planteles educativos.

“No podemos hacer solamente eso, sino que le damos a los chicos la posibilidad de que se apropien de los espacios públicos; yo creo que estas opciones nos van a permitir que los jóvenes se inspiren y acudan a practicar deporte”, expresó.

Mencionó que el pasado domingo se inauguró una cancha de tenis, la cual tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos por parte del grupo Walmart; además, otro monto similar se destinó  al auditorio y para la reconstrucción y reparación de cuatro baños en la cancha de basquetbol.

Agregó que este espacio es el único que cuenta con techado en todo el municipio y no se utilizaba porque estaba en malas condiciones, pero hoy le están ofreciendo a la gente de Orizatlán un sitio renovado.

Francisco Bautista I San Felipe Orizatlán

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubrieron un centro ceremonial prehispánico, en Atlapexco
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad