En su mensaje a los asambleístas, reconoció el trabajo de todos por dejar atrás los colores y trabajar en bien de la población huejutlense
José Pilar López Espinoza rindió protesta como presidente municipal de Huejutla luego de que el titular, Daniel Andrade Zurutuza, solicitó licencia al cargo. El alcalde interino llamó a todos a mantener el trabajo conjunto y a superar las relaciones ríspidas en caso de que las haya.
Las actividades se desarrollaron en la 77 sesión ordinaria de Cabildo, que tuvo el quorum legal y dentro de los lineamientos que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre de Huejutla de Reyes.
Te puede interesar: Alcalde de Huejutla pide licencia
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El nuevo alcalde juró cumplir y hacer cumplir la ley; si no, que el pueblo que se los demande, y posterior a ello levantó su mano derecha para asumir la responsabilidad constitucional.
Convocó a usar el sentido común, que —dijo— “en ocasiones no es tan fácil como se quisiera”; en su mensaje a los asambleístas, reconoció el trabajo de todos por dejar atrás los colores y trabajar en bien de la población huejutlense y conminó a hacer equipo y que se continuará con esa mística.
Manifestó que la labor que se ha hecho hasta ahora siempre fue en favor de ayudar a la ciudadanía, sobre todo a las que viven en condiciones de vulnerabilidad; asimismo, señaló que mantendrán un gobierno de puertas abiertas.
López Espinoza comentó que muchas personas conocen su forma de trabajar y pensar: “Siempre he vivido de mi trabajo, por eso voy al día, aunque, como dice el dicho: cobra caro, pero enseña bien”.
Posterior a su mensaje, el edil, quien tiene como trayectoria más de 30 años al servicio de la educación, fue recibido y felicitado por el personal de la alcaldía.