Acusan a un comercio de Huejutla por cobro ilegal

La afectada solicita ayuda y que la asesoren para obtener una respuesta sobre el cargo indebido de la tienda Aka, en Huejutla

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Acusan a un comercio de Huejutla por cobro ilegal

Aka Huejutla realiza cobro ilegal, acusan

Compartir:

Una clienta de la tienda Aka, en Huejutla, se quejó porque no le validaron su compra, pero sí se descontó el dinero de su cuenta bancaria.

Mariana Monroy relató que hizo una compra pagando con tarjeta Santander y el cajero le indicó que no pasaba “por saldo insuficiente”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Recordó que en ese momento ingresó a la Banca Móvil Santander y le mostró que el cargo a su cuenta ya había sido efectuado: “Me dijo que para él no estaba pagada la mercancía”.

La afectada pidió hablar con el gerente para arreglar el asunto y dijeron que estaba de vacaciones, y el encargado de cajas y el cajero que la atendió no le dieron una solución.

Señala que una mujer, sin identificación, que dijo ser la subgerente, de nombre Yésica González, le reiteró que el problema no era con ellos, que era con el banco y que tenía que pedir un estado de cuenta.

Santander Huejutla
Ni el banco ni la tienda se han hecho responsables, señala la afectada

 

La afectada acudió al Banco Santander y una empleada le dijo que imprimiera los últimos movimientos de la tarjeta y los presentara a la tienda, lo cual hizo al día siguiente, pero la subgerente no la quiso atender.

“En su lugar me atendió un joven que dijo llamarse Pedro, le pregunté el nombre completo de la subgerente y me dijo que solo con el nombre de Yésica tenía, que no necesitaba ninguna otra información y que por parte de la empresa no había ninguna responsabilidad, que me arreglará con el banco, que ellos ya habían mandado un correo a su oficina matriz y que no les habían respondido”, señaló.

Mariana refiere que, hasta el momento, ni el banco ni la tienda se han hecho responsables: “Quiero hacer público esto para que me ayuden y asesoren dónde más puedo recurrir para que me resuelvan”.

Se pidió la versión de la tienda, pero el personal manifestó que no tenía autorización para hablar del tema.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a un comercio de Huejutla por cobro ilegal
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan animales calcinados tras incendio, en Huautla
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad