Acopian útiles escolares para donación en comunidades de la Huasteca

El director de vinculación de Defiendehh AC, Raúl Alejandro Islas Pérez, informó que esta colecta estará vigente hasta el 10 de agosto y serán recibidos útiles escolares en buen estado o nuevos

Imagen: Carmen Hernández
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Acopian útiles escolares para donación en comunidades de la Huasteca

FOTO: Carmen Hernández

Compartir:

La asociación civil Defensa Integral en Derechos Humanos de Hidalgo (Defiendehh) inició la colecta de útiles escolares para donación a estudiantes de escasos recursos en la Huasteca hidalguense, a través de la campaña “Tu mochila, su futuro”.

En entrevista con Criterio, el director de vinculación de Defiendehh AC, Raúl Alejandro Islas Pérez, informó que esta colecta estará vigente hasta el 10 de agosto y serán recibidos útiles escolares en buen estado o nuevos. En el caso de las mochilas, solicita que no estén rotas, y para las libretas, que cuenten con hojas limpias que aún puedan utilizarse.

En esta ocasión, la campaña “Tu mochila, su futuro”, se trabaja en conjunto con la fundación Tokunaga Innovando México, misma que será la encargada de la distribución de los útiles acopiados, mismos que beneficiarán, principalmente, a comunidades y municipios de la Huasteca hidalguense en este año.

Sobre las expectativas de la colecta de este 2024, Raúl Alejandro Islas mencionó que se esperan buenos resultados, como los obtenidos en 2023, cuando fueron acopiados útiles y mochilas que les permitieron la entrega de 40 paquetes de insumos escolares a estudiantes de la fundación La Fuente del Renacer, en Pachuca.

Únete a esta noble causa con la donación de útiles escolares

Para esta edición, el director de vinculación agregó que ya han recibido donativos provenientes de la zona de Tulancingo y esperan rebasar las cifras el año anterior, por lo que invitó a la población en general a “formar parte de este cambio positivo en la comunidad y tener esa consciencia social de apoyar a quienes más lo necesitan”.

La recepción de los útiles será hasta el 10 de agosto, en un horario de 10:00 a 17:00, en la calle Jesús Silva 203, colonia periodistas, Despacho 5, en Pachuca.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Ana Karen Juárez Navarrete asume presidencia de Canadevi Hidalgo
Hace 6 horas
Imagen: SSPH contiene nuevo intento de bloqueo en la carretera Pachuca-México
Hace 16 horas
Imagen: Grupo Rica impulsa el partido de leyendas
Hace 16 horas

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión