Localizan a hombre sin vida cerca de la clínica del IMSS en Tulancingo
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

La madrugada de este viernes, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida en la acera de la esquina de la avenida Juárez y la calle Nayarit, en la colonia Insurgentes, en Tulancingo.

La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que, minutos después de las 5:00 horas, un vigilante nocturno reportó la presencia del varón, quien estaba tirado en la vía pública, en las inmediaciones del Hospital General de Zona 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar y tomaron contacto con dicho testigo, quien refirió que realizaba recorridos de inspección por el sector cuando halló a un hombre bocarriba e inconsciente sobre la banqueta, expuesto al clima gélido, por lo que los agentes pidieron el apoyo de los servicios de Emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y, tras valorarlo, confirmaron el deceso del hombre, quien vestía chamarra beige, chaleco de mezclilla, camisa blanca y pantalón de vestir azul marino.

Policías procedieron a acordonar la zona e informaron de este hecho al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que peritos y agentes investigadores llevaran a cabo el procedimiento de ley, incluido el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el hombre al parecer perdió la vida a causa de una hipotermia, aunque corresponderá a las autoridades judiciales determinar qué fue lo que provocó el deceso.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad