Hombre retenido por vecinos al intentar entrar a una vivienda
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre fue retenido por vecinos de la localidad de La Loma en el municipio de Actopan, donde lo sorprendieron cuando intentaba ingresar a la vivienda de un hombre de la tercera edad que vive solo.

Los vecinos, se organizaron y lo mantuvieron retenido por varios minutos en espera de la Policía municipal y estatal para entregar a este hombre, quien negaba que buscara robar en la vivienda.

Foto: Especial

Sin embargo, los pobladores relataron, que los robos en esta zona son constantes y las autoridades no les han dado respuestas favorables para mejorar la seguridad pública en este lugar.

Actopan

A través de la Subprocuraduría Oriente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso para seis personas investigadas por actos que la ley señala como delito, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión simple y portación de arma sin licencia.

Los identificados con las iniciales S. J. R C., E. R. V., J. H. C., y M. R. C., quienes fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal el 25 de marzo, en la carretera Ajacuba-Pachuca, derivado de un operativo realizado por elementos del departamento, encontraron a los sospechosos con marihuana en su poder.

A su vez en otro punto fueron detenidos dos personas más, identificadas como R. C. P., y A. C. M., los cuales contaban con un arma de fuego larga tipo escopeta y contenedores de hidrocarburo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad