Hallan probables restos humanos en los límites de Tulancingo y Cuautepec
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (20) meses
 · 
Imagen: Hallan probables restos humanos en los límites de Tulancingo y Cuautepec
Hallan probables restos humanos límites Tulancingo Cuautepec
Compartir:

Probables restos humanos fueron hallados este jueves en una barranca ubicada en la zona limítrofe de los municipios Tulancingo y Cuautepec de Hinojosa.

Fuentes policiales informaron que reportes vecinales advirtieron de la presencia de restos óseos en un lugar conocido como Los Pinos, el cual forma parte del ejido Zapotlán de Allende.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado, se conoció que, en el sitio referido, los uniformados solo encontraron un antebrazo, por lo que procedieron a acordonar la zona y notificar de este hecho a la agencia del Ministerio Público.

A finales de agosto fueron encontrados restos óseos aparentemente humanos y ropa quemada en un paraje despoblado, entre San Vidal y El Abra, comunidades pertenecientes a Tulancingo, al margen de la carretera federal México-Tuxpan.

Algunos huesos y prendas se encontraban entre matorrales calcinados, aunque cerca de estos fue ubicado tanto un maxilar con piezas dentales como lo que a simple vista parecía ser un fémur.

El 25 de julio, el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado también en los límites de Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo, en una barranca localizada metros abajo del exbasurero de El Abra, comunidad de este último municipio.

Este hecho ocurrió 14 días después de que, en esa misma zona, lugareños hallaron restos humanos, ropa y un bolso al fondo de un despeñadero situado en la zona limítrofe de ambas demarcaciones, también en las inmediaciones del que fuera ubicado el tiradero tulancinguense.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Vecinos del centro de Tulancingo refifieron que persiste la presencia de sexoservidoras en las calles 1 de Mayo e Hidalgo, en sus respectivas esquinas con las arterias Rodríguez I. Coss y Echávarri.

Sin embargo, para que el área de Seguridad Pública o la Dirección de Reglamentos inhiban esta práctica debe haber flagrancia; es decir, cuando realicen la negociación con el cliente, explicó el titular de esta última dependencia, Jorge Emmanuel Rivera Saldaña.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad