Atienden rezago de Tlahuiltepa; invierte gobierno 85 mdp
 
Hace (5) meses
 · 

Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento

Compartir:

En el marco de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, el titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar, realizó la entrega de la pavimentación en concreto hidráulico del tramo Tlahuiltepa-Itztacoyotla.

“Estamos atendiendo el descuido que se tenía y, si en un año de gobierno hemos tenido dos visitas a Tlahuiltepa, el resto de esta administración seguiremos estando aquí. Ese es el compromiso que adquirí en una campaña política y, como lo menciona el presidente: amor con amor se paga”, aseveró el gobernador.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La pavimentación de esta carretera, que representa una inversión superior a los 31 millones de pesos, beneficia a cerca de 10 mil personas, quienes, además, contarán con el asfaltado de concreto hidráulico del camino Tlaxcantitla-Santa María, y a la cual el gobierno de Hidalgo destina 44 millones 621 mil pesos para su realización.

Asimismo, Menchaca Salazar recordó que una de las grandes necesidades que la gente le ha externado a través de distintas solicitudes es el acceso al servicio de agua potable, por lo que adelantó que para atender a esa demanda se invertirán más de 7 millones de pesos en la comunidad Cerro Chato.

De ayudante de Tlahuiltepa a laborar en Irak, conoce la historia de Emilio
Foto: Antonio Reyes

Mientras que, para garantizar servicios de salud dignos, la administración estatal lleva a cabo la conservación y el mantenimiento de los centros de Salud en las localidades Agua del Cuervo, San Andrés Miraflores y la cabecera municipal, para lo cual se ha programado un gasto de casi 2 millones de pesos.

“Quiero decirles que en cada obra se han instalado comités ciudadanos que supervisan que se estén haciendo con los materiales adecuados, en los tiempos establecidos y que no quepa duda de que el dinero se está utilizando correctamente”, refirió.

El gobernador encabezó la entrega de paquetes de aves de doble propósito y apoyos del programa Abrigo; además, realizó un recorrido por el C2 de Tlahuiltepa y acompañó al alcalde, Said Chávez Cobos, en la inauguración de distintas obras que ascienden a los 9 millones de pesos, para la reparación de caminos, el abasto de agua y seguridad municipal.

 

Redacción | Pachuca

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad