Familiares le exigen ayuda a la alcaldesa
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Familiares de los afectados por el accidente del pasado 13 de diciembre, en el que un microbús volcó a la altura de la localidad El Rincón, en El Arenal, exigen un apoyo económico a la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz.

Los familiares de las víctimas aseguraron que los pobladores de San Jerónimo se dirigían al evento del encendido del árbol de navidad, al que fueron invitados por la titular
del Cabildo.

En redes sociales, la presidenta municipal aseveró que el ayuntamiento le ha dado seguimiento a todos los casos de personas que resultaron afectadas y que visitaron a los pacientes en hospitales de Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Pachuca, sin precisar si se les brindó algún apoyo.

Lo último generó molestia entre los ciudadanos, quienes exigieron que el municipio se haga cargo de todos los gastos, ya que fue la edil quien los invitó a participar en
el evento.

Tras el accidente, autoridades locales solicitaron el apoyo de ambulancias de municipios aledaños, así como de los centros de salud y hospitales cercanos.

Autoridades policiacas informaron que el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero lo liberaron la noche del domingo.

Perla Vázquez
Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad